N E W Cobra por débito automático a cuentas de ahorro. Leer más

8 suscripciones qué sabemos que no habías escuchado antes

Por: Ivan Lindo

Muchos conocen Netflix, Spotify, Amazon, entre otras plataformas de suscripciones, de hecho se podría decir que muchos de nosotros hacemos parte de alguna de estas, pero sabías que en el mundo podemos encontrar suscripciones para casi todo? Desde lo más común, como por ejemplo suscribirte a una plataforma para recibir maquillaje en tu casa como lo es Sensebox, hasta poder recibir productos para tus gallinas de forma recurrente. El mundo de las suscripciones es tan amplio que podría sorprenderte a qué cosas puede estar suscrito las personas.

Me tomé el trabajo de investigar un poco sobre esto, ya que me causó curiosidad ver que tantas suscripciones hay en el mundo, me tope con cosas normales y sensatas, pero con otras no tan normales y bastante peculiares para mi gusto.

Por eso hoy quiero mostrarte esta lista que hice y explicarte un poco de qué trata cada una de ellas:

#1 Cryptid Crate

Está llamó mucho mi atención, es una suscripción que lleva a casa diferentes objetos relacionados con la criptozoología y las actividades paranormales. Bastante raro para mi gusto, pero como ya he escuchado otras veces, para gustos los colores. Esta suscripción es para esas personas amantes de lo paranormal. Hay desde camisetas y sombreros con fantasmas y aliens, criptidos (animales que aún no han sido reconocidos por la comunidad científica), coleccionables, películas, etc. ¿Te unirías a esta?

#2 Full Moon Streaming

Si conoces Netflix, HBO, Amazon prime y cualquier plataforma de streaming, es obvio que no conoces full moon streaming, es una plataforma para aficionados al cine de baja calidad, al cine hecho por principiantes o poco reconocido. Su creador se refiere a ella misma, como la plataforma para el cine de los niguenados, es decir si tienes un gusto peculiar por películas de baja calidad, ya sabes que existe Full moon streaming. Cuenta con suscriptores de todas partes del mundo, aficionados al cine malo.

#3 Henny+Roo

Si tienes una granja o eres amante de las gallinas de seguro te encantará. Gallinas contentas, dueños contentos. Eso es lo que promete Henny+Roo, una caja que incluye diferentes objetos para mantener contentas a nuestras queridas gallinas, ¿porque a quién no le gusta saber que sus gallinas son felices? Es más, ¿quién no tiene gallinas en casa? Yo aun no tengo pero si el creador de esta suscripción, que piensa que todos tenemos gallinas en nuestras casas. Henny+Roo nos permite recibir todos los meses una cajita con golosinas, artículos de primeros auxilios y regalos con temática gallinil. ¿Interesante no? Esta fue de mis favoritas.

#4 Matter

Es una caja para mentes curiosas que incluye materiales, objetos, especímenes o artefactos «cuidadosamente seleccionados». Cada caja incluye entre cinco y seis objetos y pueden ser desde un fósil a un bote de tinta de cefalópodo, una lupa de joyero, una bala de la guerra civil disparada o un poquito de titanio puro.

#5 Letter from dead people

Me llamó mucho la atención, no soy fan de los misterios o historias criminales, pero sin duda generan en mí cierta curiosidad. En eso consiste Letters from dead people, es una suscripción donde mensualmente recibirás cartas con crímenes e historias sin resolver de personajes ficticios o personajes importantes de la historia, recibirás un rompecabezas de misterio donde tú mismo podrás armar esta historia, interesante cierto?

#6 Hunter a killer

Si tu sueño siempre ha sido ser un detective profesional o hacer parte de una unidad de investigación y resolver cualquier tipo de crímenes, dejame contarte que encontramos la suscripción perfecta para ti, así es! Hunt a killer hace realidad ese sueño, su modo operandis consiste en enviarte de manera mensual casos sin resolver, asesinatos, pistas, evidencias entre otras cosas mas donde tu mismo podras hayar la respuesta, un poco similar a la anterior, pero con la diferencia que aquí tú mismo puedes resolver el crimen. Para los amantes de CSI ya tienen la suscripción perfecta.

#7 The bacon of the month club

Entrando al ranking de las suscripciones más raras tenemos the bacon of the month club, esta particular suscripción está pensada para los amantes del tocino, ya que tiene una gran variedad de este mismo, puedes escogerlo desde un tocino regular, hasta poder pedir un tocina sin gluten. La idea es que mensualmente te llegue a tu casa una selección del mejor tocino escogido por expertos en la materia, ya no tendrás que seguir pensando en comer el mismo tocino, con esta suscripción tus problemas han sido resueltos, yo particularmente haría parte de este club.

#8 Black socks suscription

Por ultima pero no menos importante, tenemos black socks sockscription, si eres una persona con un estilo de vida minimalista, con una atracción irresistible hacia la ropa negra (como yo), si en tu closet no pueden nunca falta unas medias negras, esta suscripción te ayuda a que nunca falten unas medias perfectamente negras. Black socks se encarga de que esta prenda de vestir nunca falte en tu closet. Increíble cierto? No tener que pensar más en comprar medias negras, despertarte a comienzo de cada mes y saber que tus medias están por llegar, deja un sentimiento de satisfacción, que solo te costara $12,00 USD mensuales. Yo tengo como 20 pares de medias negras en mi closet, pero otras perfectamente negras, no estarían de más.

Hemos llegado al final de nuestro ranking, ¿qué tal te parecieron estas suscripciones? Te apuesto a que no sabias que existían, pues yo tampoco. Es increíble como podemos toparnos con cualquier tipo de cosa que se le ocurre a las personas. Lo particular y perfectamente pensada que están cada una de ellas, pensando en como tener feliz a cada tipo de persona.

En Treli contamos con negocios que se han unido a nuestra plataforma para poder también hacer feliz a cada uno de sus clientes, no tenemos las suscripciones más raras, pero podemos hacer realidad cualquiera que tengas en mente, quien quite y seas el próximo en hacer parte de nuestra, plataforma con más ingresos recurrentes, genial no? Eso hacemos en Treli “Growing suscriptions togethers”.

Cuéntanos si has visto alguna suscripción extraña y piensas que debe hacer parte de este conteo, creeme que nosotros la incluiremos en una segunda versión o si quieres saber más acerca de nosotros y lo que podemos hacer por ti, agenda un demo con nuestros consultores, ¡no mordemos! Solamente te ayudamos a aumentar tus ingresos de forma recurrente.

Recursos: 
-https://www.pcmag.com/picks/the-most-bizarre-subscription-boxes-you-can-get 
-https://www.mysubscriptionaddiction.com/oddest-subscription-boxes
-https://www.pcmag.com/picks/the-most-bizarre-subscription-boxes-you-can-get
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Facebook
Email

¿Estás listo para ofrecer suscripciones y conectarte con tus clientes?